jueves, 24 de noviembre de 2011

Lecciones 7, 8, 9 y 10

Lección 7: Fidelizando tus Clientes

  • No debemos apresurarnos al momento de hacer publicidad.
  • Procurar que el cliente siga comprando, ofreciendo garantías. El cliente estará tentado a probar los productos de la competencia.
  • El cliente se motiva a comprar en un negocio si este le ofrece garantías por los productos ofrecidos. La garantía permite fidelizar al cliente.
  • El servicio ofrecido representa un elemento importante, pero este debe proporcionarse sin caer en la robotización de acciones. El servicio es capaz de fidelizar al cliente.
  • Como mejorar el tipo de servicio o productos.
  • Las personas buscan soluciones a sus problemas, no necesariamente productos.
  • Autoresponder.
Lección 8: Hacerles Publicidad al Sitio
  • Usa en tu sitio palabras menos populares, es decir, deben evitarse términos demasiado trillados.
  • Hacer publicidad con muchas palabras claves.
  • Antes de anunciarte en un sitio verifica el tráficos de usuarios que este tiene.
Lección 9: Otras formas de Promoción
Existen diferentes formas de promocionar nuestro negocio por Internet.
  • Mercadeo de Afiliados.
Vendedor principal distribuye a un vendedor secundario para una reventa de productos. (revendedores dando porcentajes)
  • Promoción fuera de línea.
  • Algunos lugares que nunca habías pensado.                                                                    
Un lugar efectivo para promocionar es colocar un pie de página en sus correos (una frase simple).

Referencia de otras personas.
  • Promocionar mediante acciones que no sean muy comunes.
  • Algunos lugares donde no deberías hacer publicidad. No es conveniente en foros, salas de chats, debido a consecuencias contraproducentes.
  • Palabras extrañas que se promocionen constantemente pueden dar a conocer el producto o la empresa.
Lección 10: Consejos para Aumentar sus Ganancias
Venta Adicional.
Esto implica crear más de una linea de productos o servicios a nuestra oferta. Cuando los clientes compren podemos dar una versión básica o mejor de nuestro producto. Asi, estas pequeñas mejoras aumentarán sustancialmente nuestras ventas.

Productos Complementarios.
Estos productos son aquellos que pueden mejorar el uso del producto principal que compró el cliente.
Debe asegurarse que los productos complementarios que se ofrezcan, generen ganancias y al mismo tiempo mejoren la experiencia para los clientes.

Busca más ventas.
Una vez que se haya hecho una venta, hay que buscar más ventas. Debemos tratar de mantenernos cerca de los clientes enviandoles boletines electrónicos, ofertas especiales o artículos que les puedan servir.



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